Sobre mí

Enero 2015:

Hola soy Ana, Pinkadour en las redes sociales, una chica de 36 años de Alicante. He decidido crear este blog por un lado para que me sirva de diario y desahogo con todo este proceso de buscar a mi bebé y porque puede que ayude a gente que esté pasando por lo mismo y que vean que no están solos.

Yo empecé a buscar el bebé en enero de 2014. Siempre te dicen que te esperes un año hasta pedir ayuda y eso es lo que hicimos, hacer caso a la gente y no seguir mi instinto de ir al médico por si acaso. Con lo cual perdimos un año más en la cuenta para la búsqueda. Y como se sabe le edad es un handicap para estos casos. A parte de que me he encontrado con poca y mala información por el camino. Un desastre.

Así que en cada post iré contando todo nuestro proceso en la búsqueda de nuestra patatilla, porque el Sr. Potato también está pasando lo suyo pero por suerte él lo lleva de otra manera y me ayuda mucho a seguir luchando. El mundo de la infertilidad no lo conocía, ni de lejos. No conocía a nadie que hubiese pasado por inseminación o in vitro, o que tuviera problemas para concebir, sólo algunos comentaban que les había costado algo pero no mucho en estar embarazados. No sé, me he dado cuenta que este tema no se habla mucho y no es común que salga en una conversación, por lo menos en los círculos que yo me muevo, se lleva como en secreto (sí estáis pensando todos en el anuncio, jeje) pues sí, este tema es tabú y no lo entiendo.

Para cualquier pregunta o duda en el blog tengo un formulario de contacto para los que quieran contactar conmigo.

Espero que os guste este humilde blog y perdonen los errores, que no controlo mucho de este mundo de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario