29 de febrero de 2016

pruebas de infertilidad para el Sr. Potato


Recordando el último post del último día que estuvimos en el FIV, le mandaron pruebas al Sr. Potato y a mi ninguna. Se supone que yo estoy bien solo "gorda" y que tengo que adelgazar. Pero pruebas a mi pocas, sólo analíticas y ecos, ¿no sé si eso es suficiente?, yo creo que no, pero claro diles algo a los de la SS.

Pues llevamos 2 meses para hacer nuevas pruebas al Sr. Potato. Nos mandaron al andrólogo (=ginecólogo para hombres), le observo y tocó y dijo que tenía un varicocele importante y que tendríamos que haber pasado antes por él, que eso hay que operarlo, ya que afecta a la fertilidad. Claro, la cara de tontos de los 2 era para vernos. Pero vamos a ver, si a nosotros nos mandan del FIV para ver al andrólogo ahora que ha fallado el primer tratamiento y no saben por qué, Dice pues voy a llamar a ver que me cuentan. Pues le cuentan lo que obtuvieron y que no funcionó, entonces él les dice que tenían que habernos pasado antes por ahí. Bueno total, dice; que la cosa es así y ya no se puede hacer nada. Pues algo obvio pero parece ser que nadie lo supo ver. Entonces le manda una ecografía para ver las varices y otra analítica.

Total así 2 meses. Porque no te dan cita para ya.

Pues hoy 29 de febrero volvemos a la consulta, y viendo la eco dice que no es tan grande el varicocele, que lo notó grande pero según la eco no lo es. Que es pequeño y sin relevancia. Que no hace falta operar. Y que seguramente el problema del Sr. Potato sea la recogida de esperma porque se pone muy nervioso. Que nos manda a los biólogos del FIV para que nos de más vasitos para hacer varias recogidas y lo congelen, para que el día D no haya problemas.

Yo me he quedao pasmá, es poco. Para mi, que volvemos al principio no tienen ni idea de lo que nos pasa, y nos dicen que el problema del Sr. Potato son los nervios y el mio que pierda unos kilitos.

Vamos estoy de nuevo cabreada. Estoy en esa fase de que como me digan otra escusa más o tontería voy a estallar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario