10 de enero de 2016

mi experiencia Fiv con la Seguridad Social. Recapitulo


Mi médico de cabecera nos derivó a infertilidad en noviembre de 2014 al Hospital general de Alicante y en febrero del 2015 tuvimos la primera cita. En esta fase fuimos como 3 veces. Me hicieron ecos, analíticas y seminograma. Todo está bien menos el seminograma. Los bichines son amorfos y poca cantidad. Así que nos mandan directamente a fiv-icsi.

Mandan un cariotipo para ver porque tiene mal los bichines. El resultado es que esta todo bien y que no hay nada raro. Esto ya me mosquea, si está todo bien, por qué no sirven los bichines y como va a salir bien la fiv de esta forma?? Y dicen hay q probar a ver si sale todo bien.

Así que con esto nos mandan a Fiv (segunda fase) en septiembre 2015. Aquí solo me hacen ecos y me mandan los pinchazos. Pero a mi Sr. Potato no le hacen nada. ¿Por que? Si él tiene el problema, por qué no intentan averiguar lo malo y arreglarlo!!!

El 2 de noviembre me hacen la punción dicen q salen 9 ovocitos buenos y llegan 7 bien a la transfe 2 días después. Pero el problema son los bichines, no son buenos, solo consigue fecundar 1 pero de calidad no muy buena. Gine: "está entre un C y/o B" Esto me deja k.o.

Entre los nervios que tienes te lo comentan todo sola, en la sala que hace de quirófano, incomoda en el potro. Tu te crees que ahí estás muy lúcida!!! Pues no.

Luego en la betaespera tienes tiempo para darle vueltas a todo.

Y ya el remate final, beta negativa.

La Gine: "Lo sentimos, ahora tienes que dejar de tomar todo lo que te mandamos y ya nos vemos en agosto 2016 ya que hay lista de espera y hay que empezar de nuevo" Aquí si que estuvieron fríos. Yo destrozada, llorando. Y ni una palabra amable. Mi Sr. Potato es el que sacó fuerzas para hablar. Y preguntó: pero ¿si el problema lo tengo yo, no se puede solucionar antes de pasar por todo esto??? Aunque sea donación. La Gine: "No hombre no hace falta donación, como hay tiempo te mandamos otras pruebas y cuando volváis a ver que dicen".

Y ya para despedirse la gine suelta: "bueno Ana, y tu ya sabes, a perder unos pocos kilitos". PERDONA!!! estoy derrumbada y te despides así de mi!!! Claro esto lo pienso ahora y digo le podría haber soltado algo, pero en ese momento no esta yo muy centrada, estaba más bien ida. Ahora solo pasan palabrotas por mi mente cada vez que pienso en ese momento. Y me cabreo más.

Así que aun estoy destrozada, desconcertada, me siento tonta, triste y con mucha rabia.

Bueno y yo me pregunto, lo correcto no sería hacer todo lo posible antes de pasar por la punción y transfe, e intentar que todo este más o menos bien antes de hacernos ilusiones???!!!! Eso es lo que no me cuadra.

Si mi Sr. Potato tiene algo mal, no es correcto que se arregle lo mejor posible antes de hacer todo lo de la punción y transfe!!! Sigo sin entender su politica o sus protocolos. Porque meterme un mojón en la transfe si saben que no va a salir bien!!! Y hacerme ilusiones que a lo mejor ocurre un milagro!!! Venga ya!!!

Bueno se nota que estoy en la fase de cabreo. No sé que hacer!!! si buscar una clínica privada. Aunque no sé de donde voy a sacar la pasta. Es que ya no sé que mirar...
Días que daría lo que fuera por no sentir nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario