12 de agosto de 2016

Primer embarazo natural

Pues sí nuestro primer positivo!!!!! Y encima natural!!! Manda cojones!!! Seguimos sin entender nada. Cómo, por qué, cuándo???

Resulta que tenía que esperar a que me bajase la regla de julio para empezar los pinchazos. No me bajó, pero para mi es algo normal, ya que no soy regular. Ya en la segunda semana de agosto pensamos que tendríamos que llamar al hospital para decir que se me ha retrasado, y claro me iban a preguntar si me había hecho la prueba. 

Compramos el cacharro, como otras tantas veces, y ya sabíamos que iba a salir blanco nuclear. Y el lunes 8 de agosto antes de que se fuera mi Sr. Potato a trabajar nos lo hicimos, como era muy temprano yo estaba adormilada y con los ojos cerrados, y mi Sr. Potato empezó a ver la segunda rayita y diciendo "ostras, ostras que algo esta saliendo, que se está marcando!!!" y yo abrí los ojos como platos e incrédula y diciendo "venga ya". Eso se marcó enseguida no hubo que esperar y nosotros flipando!!! no sabíamos que decir ni que hacer. Ni siquiera lloramos. Nos quedamos fríos y diciendo pero cómo??? si se supone que no podíamos de forma natural!!! Si los bichines del Sr. Potato no sirven para nada!!! 

Cuando reaccioné un poco me fui a la cama de nuevo me entraron escalofríos y con los ojos como platos mirando al techo, la cabeza me iba a mil por hora. Mi Sr. Potato terminó de arreglarse para irse a trabajar y se acercó a despedirse y solo diciendo "no entiendo nada" y me dio un beso y a mi barriga, ainss. Y se fue como él me contó: flotando y así pasó el día.

Esperé hasta las 9h para ir a FIV del hospital y contarles lo que había pasado y que me dijeran que tenía ahora que hacer. Cuando llegué pregunté porque aun no había nadie. Las ginecólogas estaban todas en su despacho hablando y me dijeron que hablara con la enfermera que había por ahí. La enfermera me metió en una sala y vino otra, les conté mi caso y lo que me había pasado. Se apuntaron mis datos y me dijeron que fuera a pedir cita a la matrona de mi centro de salud. Y yo pregunté, a pesar de seguir flipada, de que si esto acababa mal, si tenía un aborto, ¿qué me pasaba?, ¿tendría que empezar de nuevo? Me dijeron que no, que llamara si pasaba y les dijera mi nombre para buscar mi expediente y ya verían lo que hacían pero que no me volverían a la lista de espera. Eso espero, porque aunque sea 9 meses de espera a cierta edad eso es mucho.

De ahí me fui a mi centro de salud a pedir cita a la matrona me dieron para el miércoles 10 de agosto. Y ya de ahí volví a casa a seguir flipando.

El día de la matrona me hicieron la cartilla apuntando todos mis datos e historial y me dieron la canastilla del bebé y ya cita para eco a las 12 semanas. Y yo ¿ahora no me hacen? para saber que está bien. Y me dijo que no que era pronto. Que me lo harían si iba a urgencias o a un privado. Pues que quieres que diga, a urgencias me sabe mal ir si no me pasa nada. Así que me toco ir a privado.

Pedimos cita al ginecólogo privado para cerciorarnos de que estaba ahí nuestro gamusino. Y sí, hay estaba nuestro gamusino, vivito y coleando, y encima nos enseñó su latido, esos instantes son mágicos y alucinantes, apenas se pueden describir. El ginecólogo con la eco y las medidas dijo que estoy de 7+4 y media 1,25cm. Y ya en la siguiente eco con las medidas ya diría exacto de cuanto estaba o si había algún cambio. Vamos que prácticamente desde la última falta en junio y me he enterado casi a los 2 meses y comiendo de todo, espero que no pase factura el descuido. Bueno de ahí salimos los dos diciendo pues parece que va a ser verdad, que estamos embarazados y de manera natural!!!

Aun así pasaban los días y seguíamos sin creérnoslo. Los 2 estábamos por un lado ilusionados pero también con los pies de plomo. Nunca antes nos había pasado algo bueno, y menos esto, así que pensamos que acabará mal o que pasará algo malo. No sé, ese miedo no se nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario