22 de julio de 2016

Donación de semen


Al final hicimos caso a nuestro instinto y pedimos un donante de semen para la segunda FIV. No tenías ganas de pasar otra vez por una opción y de mala calidad. Así que pedimos el donante desde FIV del Hospital. Nos tomaron todos los datos y características. Nos dijeron que podíamos pedirlo a cualquier empresa que ellos solo trabajaban solo con esta. Pero viendo los líos que a veces se montan por elegir otra, pensé que mejor hacer lo que dice el hospital.



Nos dijeron que el plazo para pagarlo era hasta el día de la anestesia, que teníamos un mes para hacerlo. Lo bueno es que pensábamos que iba a ser caro pero no, solo nos costó 121€ (solo para el que los tenga claro). Hicimos la transferencia nos días antes y ya está donante pedido.

A los días nos llamó la bióloga porque como yo soy 0 negativo en el banco de semen solo les queda 0 positivo y A negativo ¿qué cual queríamos? Y nosotros pues no sabemos, usted es la que entiende ¿cuál es mejor? Dice mejor A negativo ya q si elegimos 0 positivo tendríamos que vacunarte y es más complicado. Y nosotros pues ya está: A negativo, sin problemas. La bióloga vale, pues pasado mañana nos llegará.

Solo espero que lo del donante sea bueno porque sino ya me tendré que poner seria y pedir explicaciones de por qué a mi no me hacen pruebas. Porque a lo mejor no es solo el Sr. Potato el que tiene algo mal y yo también tengo y no me hacen nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario