9 de noviembre de 2015

La beta espera desespera


Casi una semana ha pasado de mi transfe y ya mi cabeza no da más de sí, estoy agotada mentalmente.

Síntomas, pues yo creo que ninguno, solo noto los pezones que me molestan un montón y una especie de runrun (molestia pero que no llega a doler, como una especie de flato) en el lado derecho de los ovarios.

Lo de los mareos, me tiene un poco mosca, porque nunca he tenido y me parece raro. Pero yo no me hago ilusiones, yo ya voy como si el resultado fuera negativo, que sino la caída es más fuerte. Y de tanto esperar y pensar a una ya se le va la pinza.

La anécdota graciosa, pues que cada vez que voy al w.c. siempre miro el papel por si veo a mi betica que se haya escapado, sí, sé que no voy a ver nada pero siempre lo hago, la imaginación ya vuela ;)

Pues eso, la betaespera desespera!!! Un día más un día menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario