17 de febrero de 2015

Mi bienvenida al mundo de la infertilidad


Hola, soy Pinkadour y llegué al mundo de la infertilidad. Llevo una año buscando quedarme embarazada y sin éxito. No sabía que esto era tan difícil!!! Y ya que he pasado por todo lo malo habido y por haber en este mundo pues me falta entrar en esto otro problema u obstáculo. Vamos, que mi vida no puede ser fácil ni normal a la primera. Tengo que luchar por todo y que todo sea difícil o incluso imposible.

Para mi como explico en la página sobre mi no conocía el mundo de la infertilidad ni lo que conllevaba. En noviembre del 2014 se lo comento a mi médico de cabecera y nos deriva a Esterilidad del Hospital de Alicante. Sí, vamos por la Seguridad Social (=SS) porque ahora mismo no tenemos el dinero para ir a una clínica privada. Nos comenta que ya nos llegará una carta con la cita. Cosa rara nos llega el mes siguiente y nos citan para febrero del 2015. Solo 4 meses con lo que es la SS.

Llega febrero y vamos a la consulta de Esterilidad, nos preguntan si hemos tenido alguna enfermedad, que como son mis reglas, y nuestros hábitos. Poco más. El Sr. Potato está bien no tiene nada ni ha pasado por nada, nuestros hábitos son saludables y yo pues como ven en mi historial médico he pasado por un Cáncer, un Linfoma de Hodgking, tengo Hipotiroidismo subclínico y tomo Eutirox75 todos los días y un poco de sobrepeso. La ginecóloga no nos explicó mucho que ya nos diría algo más cuando tuviera las pruebas y nos mandan analíticas a los dos y un seminograma para el Sr. Potato. Ya está no nos explican nada más y nos citan para tres meses después!!!

Yo sé que tengo mis problemas de salud, algunos superados (Linfoma de Hodgking) y otros tratándome (hipotiroidismo y un poco de sobrepeso), y supongo que me afectarán y me será más difícil que a otras quedarme. Pero podrían explicarnos pautas o cosas que hacer o tomar. Pero nada no nos dicen nada y tampoco sé que preguntar porque no sé nada de este mundo ni lo conozco, Estoy muy perdida.

Menudo rollo he soltado y eso que no me gusta mucho hablar de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario