9 de marzo de 2015

Reflexiones de una buscadora



¿Por qué es tan difícil quedarse embarazada? Sabía que costaba pero ¿tanto? Se que influye muchas cosas y cada persona es un mundo pero leches no entiendo porque la gente que tanto lo desea y no puede y tenga que estar de médicos y gastarse mucho dinero porque esto no es barato.

Y luego van otras personas, por decirlo finamente, que tienen como conejos y hacen barbaridades.

Será cosa de la naturaleza o de la sociedad en la que vivimos, las cosas han cambiado, retrasamos más las cosas porque, en mi opinión, quieres disfrutar y hacer miles de cosas antes de plantearte entrar en el mundo de la maternidad. Por lo menos yo quería hacer muchas cosas ni siquiera lo tenía en mente, solo que llegan las cosas y entonces me lo plantee.

La naturaleza por ende es caprichosa y me tocó a mi pasar por el camino difícil, ya estoy acostumbrada pero pensaba que en esto iría de una forma normal pero no.

Ahora estoy muy perdida porque no conozco a nadie que esté pasando por esto, no conozco los tratamientos y los médicos pues no nos cuentan mucho. Todo lo estoy mirando por Internet a ver si así me aclaro porque este mundo es muy complejo.

A los más allegados le cuento y le pregunto pero solo me cuentan anécdotas que conocen. No sé sino me quieren contar sus experiencias o qué. Parece un tema tabú, como que si tienes algún problema ya no eres normal y empiezan las mofas. Pues no lo entiendo y me frustra bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario