14 de abril de 2015

Otra consulta que no nos dicen nada



Bueno la semana pasada fue un poco frustraste para los dos. Llevaba 17 días de retraso de la dichosa y al final apareció sin aviso el viernes pasado. Encima mi regla se hace la graciosa conmigo. Vaya tela ya lo que me faltaba, estos sustos que no llegan a nada.

El jueves tuve consulta con la ginecóloga de infertilidad nos tenía que decir los resultados de nuestras analíticas y el seminograma. Por mi parte salía todo bien. Por la parte del Sr. Potato la analítica estaba bien pero el seminograma sigue saliendo malo, que su morfología no es buena, así que le harán otra prueba para saber por qué. Y que por ello, tenemos que pasar directamente a Fecundación in Vitro. Nos tienen que hacer un Fiv-ICSI. Que en mayo volvamos y ya nos explicaran en que consiste todo. Que en la Seguridad Social hay lista de espera y que hasta septiembre ya nos volverían a coger.

Así que nos quedamos un poco choff. Ni siquiera tenemos opciones de inseminación, directamente a in vitro!!! Creo que son solo 3 opciones en in vitro por la seguridad social, y si no funcionan ¿qué? Tendrá resultado, ¿qué probabilidades hay en que funcione el in vitro? Si no sabemos lo que realmente le pasa al Sr. Potato, como nos pueden pasar directos a Fiv solo con unas analíticas y un seminograma!!!! ¿No nos deberían hacer más pruebas?

Fuuu cuantas dudas y más lío en mi cabeza. Por qué me toca todo lo difícil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario