17 de junio de 2015

Otra vez más a esperar


Ya no sé como ponerme y que pensar... Llamaron para decir al Sr. Potato que la prueba del cariotipo no había salido bien y había que repetirla!!! Que nos pasáramos al día siguiente. Le dijimos que ya la otra vez que teníamos cita con infertilidad no tenían los resultados del cariotipo porque tardaban 1 mes. Y nos llamaron tarde y encima tuvimos que aguantar su bordería.

Que para la próxima cita, en agosto, a ver si lo teníamos todo para saber que harán.

Pues si tarda un mes los resultados del cariotipo para la cita de agosto no llega. Entonces qué!!! Me lo retrasan todo!!! Volvemos a esperar!!! Pues estoy muy cansada, este tema me enerva y nos afecta a los dos. En ciertos temas en el hospital deberían ser más organizados y cuidadosos. Y tener más empatía con nosotros son temas delicados y no nos pueden hablar de esas formas y como si no pasará nada. Tengo el handicap de la edad y deberían mirar los casos, no digo que me cuelen pero deberían hacer las cosas de otra forma. No sé, es mi opinión claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario