9 de septiembre de 2015

Llegamos a la zona Fiv


El mes pasado por fin pisamos el Fiv del Hospital de Alicante y bueno el trato igual que las de infertilidad, son un intento y no puedo de ser amables, se les ve forzadas y nada empáticas. Nos mandaron las pastillas para mejorar nuestra fertilidad y para mi las anticonceptivas.
En la segunda visita al Fiv nos han explicado que el día 23 de Octubre tengo que empezar a pincharme 225 de Gonal, durante 4 días, el quinto día tengo que ir a que me hagan ecografía. Y ya me explicaran que hacer a partir de ahí para no liarnos, como no, esto va por fascísculos. Y mientras a tomar las pastillas de vitaminas y los anticonceptivos. Y ya está, les preguntamos por el cariotipo del Sr. Potato que no habían dicho nada, y dicen está correcto, pero sigue teniendo el esperma anormal y poca cantidad. ¿Cómo va a salir bien la cosa? y nada, eso es probar dicen. Claro como soy tan joven y hay tantas oportunidades en la SS. Venga hombre!!!

Ya me lo podían explicar desde el principio, pero nunca me dicen nada, te lo explicamos en la próxima visita. Que desesperante es esto y no se dan cuenta.

Bueno, entonces calculando así sin saber no me harían la punción hasta noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario