30 de noviembre de 2015

Beta negativa


Ya han pasado dos semanas desde que me dijeron que la beta salió negativa. Hasta ahora no he podido entrar en Internet, ni hablar con nadie, salvo mi Sr. Potato. Tenía el Whatsapp petao pero es que no tenía ganas, me pasé casi una semana sin comer, se me cerró el estómago, se me cerró el corazón... Todo.

No pensé que esto me pasara a mi, de comportarme así, de no tener ganas de levantarme, ni vestirme, ni nada. Estas dos semanas he parecido un fantasma,

Mi Sr. Potato también lo ha pasado mal, pero se ha dedicado a ayudarme a mi, yo no he podido apoyarle en nada. Menos mal que ha tenido unos amigos que le han distraído bastante para que no se hundiera.

Hoy ya por narices, ha llamado mi madre y el Sr. Potato me ha dado el teléfono, aunque yo no quería, he hablado con ella un poco, porque no me salía la voz.  Luego ya le he dicho que si podía contestar a todos mis whatsapp por mi, y así lo ha hecho. Es un amor.

Sigo aun con esa tristeza que me invade todo mi cuerpo, voy saliendo un poco a la calle, poco a poco él no me fuerza a nada. Espero, pronto, ser la que era.

Esto es muy duro y se pasa muy mal. Estos del Hospital no saben el daño que hacen teniendo los protocolos sin sentido y que nos hacen pasar por estos traumas!!! No lo entiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario