27 de enero de 2016

Tristeza y apatía


Pues aquí sigo intentando animarme a mi misma, cuesta mucho y mira que lo intento pero estoy muy apática. Paso de comentarios y de tonterías, me dedico a leer y navegar por Internet, ver opiniones de otros chicas y de Clínicas privadas. Y sin ilusión por nada y sin ganas de hacer nada. Me dicen vamos a tal sitio y yo bueno, pero no es que me apetezca. Es algo raro.

Y ya para rematar no paran de darme noticias de nuevas embarazadas y de gente muy allegadas. No es que sienta envidia sino que siento como puñadas en el corazón. ¿Por qué yo no puedo?. Y encima me duele verlas en persona, es superior a mi, es que no puedo, y no me entienden y encima soy yo la mala, ya lo que me faltaba por aguantar!!!

Que me vengan con rollos y tonterías, cuando nadie sabe como me siento, me repatea. Primero averigua como estoy y luego ya si eso, me recriminas lo que quieras. Pero ni siquiera se han preocupado en preguntar como estamos así que ahora no vengáis con reproches!!!

Muy cansada de la gente que cuando están mal quieren que estén encima de ellos pero cuando son otros, y no ellos, no tienen tiempo, anda a freír espárragos!!!

Que no me entienden pues es su problema no el mio! Así no puedo levantar cabeza, siento que no me comprende nadie y encima no siento apoyo por cierta gente cercana que me ha decepcionado muchísimo y no me lo esperaba.

3 comentarios:

  1. Hola. En esto de la infertilidad solo nos entienden las chicas q están pasando por lo mismo que nosotras. Alguna vez alguien q no lo ha sufrido, pero es lo raro. A mi me costo asumirlo pero es así y aunque me he alejado de mucha gente ahora siento que debo compartir mi experiencia con las chicas que están pasando lo mismo que yo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marina!! yo también estoy poniendo distancia para que no me afecte tanto las cosas

      Eliminar
  2. Mucho ánimo, es normal q no puedas estar con embarazadas y otra gente en estos momentos... Y no eres mala por ello . Son tus circunstancias , más adelante ya retomaras esas amistades . Ahora toca caminar pensando y mirando hacia el objetivo de ser madre . Lo vas a conseguir . Mucho ánimo.
    Cuando todo el mundo se quedaba embarazado a mi alrededor y yo no , cuando me daban las noticias respiraba hondo y me decía: yo soy la siguiente !!!!!

    ResponderEliminar