30 de octubre de 2015

Pinchazos y más pinchazos


El 23 de octubre empecé con Gonal, el martes me mandaron los segundos pinchazos, Cetrotide,  que estos sí duelen, me los pone el Sr. Potato porque yo no puedo con las agujas.

El martes y jueves tuve las revisiones para eco, y el ayer me dijeron que el sábado era mi último día para pincharme con Ovitrelle, al fin!!! (odio las agujas y que me pinchen).

El lunes 2 de noviembre tengo la punción!!! y el miércoles 4 de noviembre la TRANSFERENCIA!!!

Nos dan el papelito y nos dicen, tienes que seguir esas instrucciones, parece que les paguen por hablar. Madre mía!!!

Y estoy que no me entiendo ni yo, por un lado estoy contenta y muy nerviosa pero por otro estoy como de bajón, que siento que no va a salir nada bien; porque nunca he tenido las cosas fáciles siempre me ha tocado el camino con más piedras. Y mi Sr. Potato, el pobre, no me entiende me dice: pero si deberías estar contenta que ya lo tenemos ahí, y yo me he pasado desde el jueves llorando y sin ganas de hacer nada ni ver a nadie.

Bueno será cosa de los pinchazos y hormonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario