3 de noviembre de 2015

Mi experiencia con la punción


Ayer a las 8h teníamos que entregar los bichines de mi Sr. Potato, el pobre estos estreses le sientan fatal. Pero yo desde el jueves era un manojo de nervios y él se ha tenido que tranquilizar para ayudarme.

De la zona de Fiv, he ido a admisión del hospital para que me dijeran donde tengo que ingresar. Allí he subido y, en 1 hora ya me habían preparado. Tenía que estar con la vejiga vacía, y de los nervios no paraba de ir al aseo. Así que la tenia muy vacía.

Ahí me han llevado al quirófano de fiv, hoy eramos 2 chicas para la punción. Y las 2 estábamos súper nerviosas. Yo he sido la primera, me pongo en el potro y mientras los anestesistas colocándome lo de la sedación y la otra liándome el brazo en la bata, porque dice que se nos suele caer cuando nos dormimos. Muy majos todos y enseguida me he dormido.

Han tardado 20 min conmigo y al salir le han dicho a mi Sr. Potato que me han sacado 9.

He vuelto a mi box a volver a despertar, esto si que me ha costado bastante. He estado unas 3 horas porque me he mareado y he tenido que volver a reposar.

Al salir he comprado el antibiótico, Zitromax, que me tenia que comprar y esperar 1h para comer, con el hambre que tenía. Y también 2 pastillas de Utrogestan de 100mg cada 8 horas.

Después de comer ya me ha entrado otra vez el bajón, sueño y las molestias, se nota que me han trasteado ahí abajo. Y así sigo con las molestias. Espero que mañana esté mejor. Y a ver que pasa el miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario