5 de noviembre de 2015

Mi transferencia


Desde las 8h esperando y me han cogido sobre las 11 y algo. Me han puesto en el potro y ha venido la bióloga a explicarme. Dice que de los 9 ovocitos, 7 habían llegado bien. El problema era los bichines de mi Sr.Potato, como siempre poca cantiga y mala morfología. Son las cosas que no entiendo, si eso está mal porque no lo arreglan.!!!???

Así que me ha dicho que solo 4 han podido hacer algo y hoy habían llegado 3. De esos 3, uno iba muy lento y dice que eso era malo. Otro tenia 5 células pero que no le gustaba (creo q venia con algo malo) y el que veía bien para la transfe tenia 4 células (que estaba en lo normal) y lo veía un poco mejor. Pero que estaba entre la cálida B y C. Así que me ha dado un poco de bajón.

Y lo peor que con el tiempo que estamos esperando, no nos pueden contar las cosas antes y a los dos, no a mi sola, de los nervios y en un potro!!! Es que no es sitio para contarte las cosas.

Luego ya ha llegado la gine con las estudiantes y haciéndome la eco decía que no tenia muy llena la vejiga. Pero bueno que estuviera relajada. Entonces me han limpiado con un chorro de agua y ya me han metido el espéculo, que te abre la vagina. Ya estaban todos preparados y han llamado a la bióloga y venía con la cánula donde venia mi betica. Y entre las 2 ahí metiéndolo y acercándolo lo más posible.

En total 15 minutos han tardado con todo. Luego me han dicho que siga con Utrogestan y con ácido fólico, pero no con los sobres de Seidivi, sino uno normal.
Y que vuelva el lunes 16 de noviembre a hacerme la analítica y a ver si hay suerte y la betica se ha quedado con nosotros. Pero no estoy muy animada, no he salido muy esperanzada y tampoco me han dado espereranza ellas, se les notaba que estaban perdiendo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario